domingo, 16 de octubre de 2011

Un Viaje Poco Común

"Tercera entrada, versión final"
Muchas cosas pasan por mi mente, pero estoy convencido que voy rumbo a Toluca. Comienzo a sentir el frío característico de este lugar. Los Nazis no tendrán ningún problema con este clima, porque el de su país es similar. Lo que no comprendo es la presencia de los Nazis en México. Hay una gran probabilidad que se encuentren sitiados en otros países: quizá quieran tener el control de ciudades y poco después de países enteros. Tal vez estoy pensando en ideas muy disparatadas.

Se detuvo el automóvil, me bajan, me golpean y al mismo tiempo me quitan la venda de los ojos. Estoy sorprendido al ver gente encadenada, golpeada y encerrada en pequeños cuartos. Por qué el gobierno ha hecho nada para detener estas injusticias o estarán de acuerdo  con los Nazis.

Creo he perdido la noción del tiempo. Me resulta difícil calcular el tiempo transcurrido en este lugar. Un grupo de Nazis viene hacia donde me encuentro encadenado. Me sueltan las cadenas que están amarradas en mis extremidades, pero también a otros que están junto a mí. Nos han llevado a una bodega enorme y veo cadáveres de personas por todas partes y hay un olor insoportable.

Me sorprende que los Nazis hablen nuestro idioma, y estoy seguro que tenían muy bien planeado y estudiado para dominar nuestro territorio. Empiezan a observarnos y de pronto dispararon contra varias personas, pero somos muy pocos los prisioneros y definitivamente seremos sus esclavos. No me imagino el destino que me depara en estos momentos.

1 comentario: