domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo que quiero

"sexta entrada, versión final"



La verdad no puedo entender la actitud de los estudiantes que decidieron entregarse y ser prisioneros de los Nazis. Me pregunto en dónde han dejado sus principios e ilusiones. No deben  dejar que se desvanezcan sus sueños, pero su decisión fue agachar la cabeza y no hacer nada. 

Después del interrogatorio que hicieron los soldados Nazis a los estudiantes que habían asistido al lugar de reunión acordado, empezaron a hacer la selección de prisioneros y los que eran seleccionados también les pusieron la marca de la “M”, dicha marca caracteriza a una clase social que está aislada de todos los demás habitantes de la zona y restringido de cualquier derecho como ciudadano.


Los que estamos en este pequeño pueblo no tenemos acceso ni opció de saber lo que pasa a nuestro alrededor y en especial yo quisiera saber qué sucede en el centro de Toluca. Me imagino que es el lugar donde se realizan todas las injusticias y desorden que hacen los Nazis, ni siquiera sabemos si hay alguna inconformidad o protesta de la gente mexicana que habita estas tierras conquistadas.


Los soldados Nazis me han asignado una tarea específica, en donde tengo que  seleccionar las mejores frutas y verduras. La cosecha será para una supuesta comida especial que le organizarán a el jefe y responsable de los acontecimientos que estamos viviendo. Dicho líder y guía de los Nazis llegará a México en tres días aproximadamente. Es el tiempo que estimo a la llegada de dicho líder, porque me han dado dos días para hacer la recolección. Yo quisiera estar presente a el arribo de su jefe para poder lanzarme sobre él y poder golpearlo hasta matarlo, pero se que no me permitirían siquiera verlo a los ojos o poder acercarme unos metros a él y no podré hacer nada en contra de su orientador, pero encontraré la forma para poder hacerle algún daño. 



Para poder llevar a cabo la tarea de recolección me informaron que me llevarán  a otros terrenos de cultivo, dicen que en esas tierras donde tienen sus cultivos es un lugar mágico y misterioso porque abundan todos los tipos de frutas y verduras que existen en el mundo. A mi me parece que esta misión que me asignaron será una gran oportunidad para poder exterminar a los Nazis que habitan en México. Y así podré despertar de esta horrible pesadilla. Por el momento no se me ocurre nada para poder llevar a cabo mi plan. Tendré que hacer una gran mezcla de las ideas inteligentes junto con las ideas que son muy perversas y sanguinarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario